Email :30
México, (Notistarz/AMEXI).- Un gran susto se llevaron los fans de Los Tigres del Norte al ver cómo Jorge Hernández, vocalista de la emblemática agrupación caía mientras estaba en plena actuación, y aunque no pasó a mayores, causó preocupación su estado de salud, de la cual ya habló su familia en breves palabras.
Los hechos ocurrieron durante el concierto que ofrecieron el pasado 17 de agosto en la Feria Nacional Potosina cuando el mayor de los hermanos Hernández interpretaba “La lotería”, el cual da nombre a su actual gira.
Concentrado en su interpretación, pisó mal y tropezó en un extremo del escenario, lo cual hizo que lo fans reaccionaran con un grito de susto al verlo en el suelo y aunque lo ayudaron por parte del grupo. así como el staff, no dejó de causar preocupación.
De acuerdo a reportes de prensa, la familia del músico y cantante afirmó que no sufrió mayores lesiones: “Está bien, ya en casa, está descansando. Todo súper bien”, reportó su hijo, Jorge Hernández para calmar así los supuestos sobre las lesiones del artista, con una amplia trayectoria de más de cinco décadas.
Tampoco en las redes sociales se destacó algo más sobre su salud, incluso en el perfil de IG del cantante solo hay agradecimientos por sus show, uno de ellos de hace tres días en Texas.
“Ayer tuvimos un show muy especial, en la línea donde se une Texas y Oklahoma pudimos sentir el cariño de todos ustedes, cantando y bailando hasta que pudimos, siempre será un gusto para nosotros pisar estas tierras y poderles cantar todas sus canciones ¡Muchas Gracias!”, se puede leer en la publicación.