Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Portada
  • Bobby Pulido se despide “Por la Puerta Grande” en una noche tatuada en el corazón de la CDMX
Portada

Bobby Pulido se despide “Por la Puerta Grande” en una noche tatuada en el corazón de la CDMX

Email :196
México, (Notistarz/AMEXI).- La Ciudad de México, eterna y desbordante de vida, fue testigo de una noche que se instaló para siempre en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de vivirla. El Auditorio Nacional, ese coloso de sueños y ecos inmortales, abrió sus puertas para recibir a Bobby Pulido, en una cita que desde antes de comenzar ya olía a historia.

El recinto estaba lleno hasta el último asiento. La atmósfera, electrizada. Luces rosas acariciaban cada rincón del escenario, donde aguardaban en silencio los cómplices de la velada: un traje de lentejuelas negro y rojo para la banda, un acordeón expectante, guitarras que parecían contener la respiración, batería, piano y timbal listos para encender el corazón.

Él, sencillo y elegante, vestía pantalón negro, botas y una playera blanca con puntos. “¿De dónde tenemos gente? De CDMX… hablo de la gente que es de fuera: gente de Querétaro, de Hidalgo, Zacatecas, Morelos, Tamaulipas, San Luis Potosí…”, exclamó con orgullo, reconociendo a cada estado que había viajado para estar presente.
Además, criticó el sistema de ley familiar patriarcal: “la verdad que en este momento no creo tener la energía para elegir ese camino. Mientras yo pueda sostener a mi hija, lo voy a hacer”.
“Para mí es normal estar ahorrando para comprar mi casa. Yo trabajo hace un montón, pero a veces más, a veces menos, a veces me va mejor, a veces invierto más de lo que tengo, y bueno, son cosas que siento que está buena hablarlas porque también es nuestra realidad. Los artistas somos como ustedes, que también alguno de ustedes es capaz y ahorra para su casa económicamente”, afirmó.
Entre las sorpresas, invitó a un joven talento: “Cante con el en Bobby and Friends… es muy joven: Kevin Aguilar”.
Kevin, emocionado, irrumpió en escena: “¿Cómo está Auditorio Nacional?”, mientras Bobby Pulido le dijo: “Tú eres el futuro”, y él, agradecido, respondió: “Un aplauso a Bobby Pulido, muchas gracias por la oportunidad”, antes de ceder nuevamente el centro de la noche.
El cantante también compartió memorias íntimas: “La primera vez que pisé este escenario fue en los Furia Musical, de la mano de Blanca Martínez, La Chicuela”.
Ella estaba entre el público y recibió un agradecimiento especial. No faltaron menciones a figuras del medio: “A un periodista muy reconocido por ser un cabrón, pero siempre ha sido muy justo: Gustavo Adolfo Infante, mis respetos, aunque hables mal de mí”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts