“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto”, expresó en aquel momento el cantante colombiano, palabras que resonaron en el puertorriqueño y ex vocalista de Calle 13.
Creería lo del boicot si el año pasado, cuando te nominaron 13 veces, no ibas para los Grammy, pero ahí tú no pediste boicot. Pero como de las 13 nominaciones te ganaste un solo Grammy, ahora vuelve el boicot”, reviró Residente.
Desde entonces no vinieron más que indirectas y directas de ambos artistas, en una relación que parecía iba a seguir enemistada por mucho tiempo más, aunque este 31 de diciembre sorprendieron al publicar su reconciliación.
A través de sus redes sociales, Residente y J Balvin compartieron una fotografía en la cual aparecen juntos y sonrientes acompañados de un mensaje en el cual dejan claro que sus diferencias quedaron atrás y arreglaron todos los malos entendidos.
“Frente a la inmensidad de las cosas que pasan en el mundo, esta es posiblemente una de las más pequeñas. Pero en un mundo tan complejo, que dos personas que no coinciden en todo puedan reencontrarse, nos parece valioso. Hace meses nos encontramos. Nos escuchamos. Nos entendimos. Al final, siempre la razón la tiene el tiempo. René y José”, expresaron.












